viernes, agosto 16, 2013

La Plata: “El concejo deliberante está lleno de oportunistas”.

El candidato por el Frente Ciudad Nueva, Leandro Amoretti, se refirió a los últimos movimientos políticos que viene protagonizando el Concejo Deliberante luego de las elecciones del 11 de agosto.
 “Luego de las elecciones el Concejo se convirtió en un mercado de pases. Espacios políticos como el bruerismo y el massismo que salen a enfrentarse en las urnas, hoy comparten figuras y se disputan lealtades. Esto tiene que ver con que ambos comparten una misma lógica, donde la política es una carrera personal y el proyecto se asimila fácilmente. No hay grandes diferencias entre ellos, después de todo.” En tono crítico refirmó: “el Concejo Deliberante está lleno de oportunistas”.
 En la misma línea, Amoretti sostuvo que “la última sesión del Concejo Deliberante es un expresión clara de la dirigencia política a la que nos enfrentamos: hubo denuncias de traición, bandazos de último momento, ausencias sorpresivas. Todo parte de una interna que quedó aún más expuesta luego de las PASO, con los resultados sobre la mesa. El Concejo que tenemos está completamente alejado de la realidad y las necesidades de la gente”.
 Leandro Amoretti forma parte de Patria Grande, partido que encabeza el Frente Ciudad Nueva y que obtuvo 4,32% de los votos junto a la lista de Alejandro Presa, en lo que fue su primera elección el pasado domingo. El espacio se propone obtener una banca en el Concejo Deliberante en el mes de Octubre.

No hay comentarios.: