jueves, agosto 29, 2013

La Plata: A último momento se cayó la sesión del Senado.

La senadora María Isabel Gainza expresó su malestar luego que esta tarde se cayera sorpresivamente la sesión del senado bonaerense debido al pedido del oficialismo de postergar por tiempo indefinido el debate en el que, entre otros temas, se iba a tratar el proyecto que crea el juicio por jurados.
    Al parecer, desaveniencias surgidas entre el bloque del Frente para la Victoria (FPV) y el del Frente Renovador (FR) hicieron pesar la mayoría del oficialismo para pedir a último momento una prórroga, sin plazos, de la sesión que la cámara alta provincial iba a llevar a cabo desde hoy a las 15. "Luego de participar de Labor Parlamentaria, muchos senadores nos encontrábamos en el recinto y, a pesar, de ello se decidió levantar la sesión donde había consenso para tratar el juicio por jurados", detalló Gainza.
    Asimismo, la legisladora olavarriense enfatizó que "es de esperar que prontamente se fortalezca la voluntad de los bloques mayoritarios de tal manera que pueda retomarse la actividad institucional del Senado de la provincia".

No hay comentarios.: