miércoles, agosto 28, 2013

Malvinas Argentinas: avanza el túnel en Ing. Adolfo Sourdeaux.

La construcción del túnel en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux se desarrolla a buen ritmo, ejecutado por el municipio de Malvinas Argentinas y donde el buen tiempo en este invierno viene acompañando.
Roberto Lucero, director general de Obras y Servicios, a cargo de la obra señaló: “Ya estamos en las tareas de llenado de la viga que va a ser de puente ferroviario, y tenemos que hacer una similar del lado norte. Además estamos por completar los 5.000 metros de pavimento sobre la calle Rawson”.
En total la obra demanda quince millones de pesos de inversión que son solventados por el municipio. “Esta fue una decisión del intendente Jesús Cariglino porque la zona de Sourdeaux estaba un poco desvinculada ya que tiene una sola barrera por donde pasa todo el tránsito, tanto particular como el transporte público, así que si bien este es un túnel para vehículos livianos suponemos que va a liberar bastante el tránsito de esa barrera”, explicó Lucero.
Para fines del mes de octubre se estima que esté finalizada la obra: “Necesitamos unas autorizaciones de la CNRT que estamos esperando para entrar en la zona de vías y calculamos que para fines de octubre debería estar terminado el túnel en la calle Rawson”, concluyó Lucero.

No hay comentarios.: