martes, agosto 20, 2013

Malvinas Argentinas: Caminos al Arte 2013.

El viernes por la tarde se realizó en el hall del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas la inauguración de la muestra de profesores artistas de la región 9°, "Caminos al Arte".
Karina Politti, presidenta del Consejo Escolar y la inspectora de artística, Isabel Tapari estuvieron en la inauguración que contó con la participación del coro del colegio adventista.
“Caminos al arte 2013 ya se inauguró y queremos que las escuelas lo visiten, que compartan, que vean que el barrio y la escuela los acerca a un criterio estético diferente; esta muestra es para que ellos puedan conocer y reconocer estilos, temáticas, mensajes visuales y todo lo que las artes visuales favorecen y permiten a la expresión humana”, comentó Tapari.
Los jóvenes del coro del colegio adventista formaron parte, junto con cincuenta escuelas más, de un disco que se grabó con los profesores de artística del área de música que se llamó “Encantando con maestros”.
Por su parte, Karina Politti comentó que la muestra estará disponible todo el mes y que las colegios van a poder recorrerla en los horarios de escuela. “Las obras son de una calidad excelente, hablemos de técnica o de forma de creación, expresión”, sostuvo. Y destacó la posibilidad de ver una galería de arte cerca de nuestras casas y no tener que trasladarse a otro distrito para apreciar arte.
Finalmente, Politti agradeció al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, “que nos permite este lugar luminoso que da la prestancia y la excelencia que tiene una galería de arte”.

No hay comentarios.: