lunes, agosto 05, 2013

Malvinas Argentinas: Día del Niño.

El domingo, se realizó la fiesta del Día del Niño, en el predio municipal de Malvinas Argentinas, un día en el que más de 30.000 personas disfrutaron de los mejores shows, acrobacias, coreografías de hip hop de la escuela "Jazz-Min”, que dirige Nora Montenegro; el circo Kachibache, cientos de sorteos de bicicletas, entretenimiento, entre otras cosas. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Grupo Play.
El intendente Jesús Cariglino, estuvo presente en el festejo, y expresó: “Hoy es un día de alegría para los miles y miles de chicos, con sus familias, con sus padres. Estoy muy contento porque hoy hay muchos chicos felices gracias al esfuerzo de los militantes, de los compañeros que han trabajado incansablemente para juntar moneda a moneda, y poner plata de su bolsillo, la Municipalidad no ha puesto un solo centavo. Asique quiero agradecerle a ellos especialmente, por hacer felices a los chicos y a sus padres, ya que hay muchos que no les pueden comprar un juguete, que no pueden estar en un show, con bicicletas, con regalos para ellos”.
“Este es un país que tuvo la oportunidad de crecer y cada vez hay más indigencia, más pobreza, muchos padres están sin trabajo y no pueden darle a sus hijos lo que quisieran. Pero no hay que bajar los brazos, ya vendrá una Argentina distinta en los próximos años. Los políticos debemos preocuparnos para dejarle a los más chicos un país distinto, en el que se diga la verdad, insertado en el mundo, con políticas atractivas, con más educación, más trabajo”, finalizó Jesús Cariglino.

No hay comentarios.: