jueves, agosto 22, 2013

Malvinas Argentinas, Interferencias en FM La Uni

La radio de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) sigue estrenando nueva programación. Así llegó el turno de Interferencias, el programa sobre ciencia y tecnología que será emitido todos los jueves de 18 a 19.30 por FM 91.7 La Uni.
Interferencias llega para sumar voces al debate sobre ciencia y tecnología. Contará con entrevistas a científicos e integrantes de la comunidad, informes sobre las investigaciones que se realizan en la Universidad, novedades sobre ciencia y tecnología, columnistas invitados que hablarán sobre distintas temáticas, entre ellas, ecología, ingeniería, química, cine y ciencia ficción, neologismos, química y física.
Robótica, computación, matemática, programación, ingeniería, cine, novedades, música y astronomía, conforman la nube de palabras que sobrevoló el primer programa del ciclo emitido el pasado 15 de agosto.
FM 91.7 La Uni, tiene un alcance regional que abarca los partidos de Malvinas Argentina, San Miguel y José C. Paz y también cuenta con transmisión on line a través dewww.fmlauni.com.ar.
De lunes a viernes de 10 a 13 se puede escuchar “Estamos en el aire”, el magazine diario de la emisora universitaria. El resto de la programación de radio se irá completando en los próximos días.

No hay comentarios.: