viernes, agosto 30, 2013

Malvinas Argentinas: tercera edad, reina y princesas

La Dirección de Tercera Edad realizó en el Auditorio del Palacio Municipal un nuevo encuentro con los abuelos como lo hace todos los meses desde hace diez años.
         Allí Liliana Speranza, titular de esa dirección  comentó que a los abuelos se les informó sobre todo lo que se hizo el mes anterior, de lo que se va a hacer el mes siguiente y de los proyectos del intendente. “También hablamos de los viajes que tenemos, los almuerzos, algunos consejos, vamos a ir a La Serenísima y todos los días estamos con muchos abuelos”, agregó.
         “Hoy hay casi 200 abuelos porque elegimos a la Reina y sus Princesas que van a desfilar el 21 de septiembre. Ese día tenemos pensado que la Reina llegue en un auto descapotado, que las princesas vayan en autos antiguos y como los abuelos quieren participar también van a ir con los motoqueros, con los cascos y las camperas de cuero”, sostuvo.
         No solo se eligió a la Reina y sus princesas, también celebraron dos cumpleaños, uno de 100 y otro de 101 años, y les regalaron de parte del intendente un cuadro con la firma de él, más un ramos de flores y una torta.
         “Se trata de que puedan disfrutar porque se lo merecen. Tratamos con el equipo de trabajo de hacer lo imposible para que los abuelos se sientan bien, que sepan que nuestro intendente Jesús Cariglino está con cada uno de los habitantes de Malvinas Argentinas”, concluyó Speranza.

No hay comentarios.: