jueves, agosto 01, 2013

Mercedes: Reunión abierta de PODEMOS, este sábado, con la presencia de la dirigente Vilma Ripoll.

Desde las 20 horas en la Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24. Tras la reunión, continuará la noche con la actuación de distintos artistas que deleitarán a los presentes con música popular.
Desde el Frente PODEMOS, tienen como eje principal de sus propuestas la participación popular como camino necesario para la transformación de la ciudad y es en ese marco que quieren invitar a todos los vecinos de Mercedes a participar de la reunión abierta que realizarán este sábado 3 de agosto a las 20 horas en la Casa del Pueblo de calle 35 entre 22 y 24.
“Si bien todas nuestras reuniones son abiertas, esta reunión tiene como objetivo seguir dando a conocer nuestras propuestas como así también recibir las diferentes propuestas e inquietudes por parte de los vecinos que se acerquen”, indicaron.
“Por otro lado charlaremos y debatiremos cómo debemos continuar el proceso de construcción y desarrollo de este movimiento político, social y cultural recibiendo los aportes de todos los participantes que se sumen, porque creemos necesaria la participación de los vecinos en este proceso de construcción colectiva”, agregaron.
En este sentido, invitan “a todo aquel que crea que es el momento de sumarse a construir una alternativa de gobierno seria y real, como así también a todos los espacios culturales, sociales y políticos que crean en la unidad del campo popular a ampliar nuestro espacio”.
Contarán con la presencia de la referente del MST Vilma Ripoll, quien es candidata a diputada provincial por la tercera sección electoral.
Una vez terminada la reunión, continuará la noche con la actuación de distintos artistas que deleitarán a los presentes con música popular, como así también se contará con una cantina con comida y bebida para cerrar una jornada de fraternidad y compromiso. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: