jueves, agosto 01, 2013

Para De la Torre el FpV le tiene miedo a “la relación de Massa con la gente”.

“Necesitan sacar del freezer a Scioli, a Maradona, y truchar un aviso con el Papa”, sentenció Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel enrolado en las filas del massismo, sobre las últimas movidas de campaña del Frente para la Victoria.

Mientras Massa continúa con su postura de evitar cruces, los adherentes a su Frente Renovador se encargan del “trabajo sucio” de campaña. Así lo entendió Joaquín De la Torre, intendente de San Miguel, al denostar la campaña electoral del FpV.
“Necesitan sacar del freezer a Scioli, a Maradona, y truchar un aviso con el Papa. ¿Tanto miedo le tienen a la relación de Massa con la gente?”, chicaneó el alcalde massista, tras la difusión de afiches que muestran a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, aMartín Insaurralde y al Papa Francisco.
“Esto habla de ellos, no sé porque se sorprenden, hicieron lo mismo con Scioli, que hace 45 días era un archienemigo y lo denostaban en todos los medios oficiales. Ahora se sacan fotos con él. La gran diferencia es que Scioli se presta para este tipo de cosas”, concluyó. (Infocielo).

No hay comentarios.: