viernes, agosto 02, 2013

Pilar: Trindade apuntó contra los que fomentan el corte de boleta: “Son cobardes encubiertos”.

El precandidato a concejal por Unión Popular se quejó de esa maniobra y los tildó de “bipolares”. Pidió que “se definan porque la historia no la escriben los tibios”. También se enojó porque desde la Junta Partidaria, imprimieron su boleta sin su foto y en blanco y negro.
El precandidato a concejal por el massista Unión Popular, Gustavo Trindade, disparó hoy contra los dirigentes que fomentan el corte de boleta para las próximas elecciones primarias, maniobra con la que algunos piden al electorado que a nivel local apoyen al candidato massista Ricardo Male y a nivel provincial a la lista del kirchnerismo, encabezada por Martín Insaurralde.
Por un lado esa posibilidad de voto está siendo difundida por el actual concejal Fabio Gómez, y por el otro, por la Agrupación 17 de octubre, todos cercanos al zuccarismo.
Molesto, Trindade, cargó las tintas sobre Gómez a quien, aunque sin nombrarlo, tildó de “bipolar” y “cobarde encubierto”.
“Me parece bastante bipolar aquel que no se define y quiere poner un huevo en cada canasta, son esos que no tienen ninguna responsabilidad y que quieren quedar bien con Dios y con el diablo para especular con lo que pase a futuro”, disparó Trindade en diálogo con el programa Diario X de FM 100.3.
Asimismo, aunque sin nombrarlo, el precandidato le pidió a Gómez “que se defina” y puso como ejemplo la actitud de la actual concejal Liliana Alfaya, quien al haberse concretado el apoyo al massismo decidió abandonar el bloque que presidía en el Concejo Deliberante y abrir otro del FpV.
“Si quieren jugar, que se definan, y hagan lo que hizo Alfaya (Liliana): abandonar el bloque y jugar con su propia bandera. Acá a los tibios los vomita Dios y hoy la Argentina merece dirigentes que se jueguen, sobre todo porque la historia no la escriben los cobardes”, cerró Trindade.

Trindade sin foto en el cuarto oscuro
Por otro lado, Gustavo Trindade se mostró molesto porque desde la Junta Partidaria enviaron su boleta sin su foto y en blanco y negro, situación a la que calificó de “sospechosa”, aunque se daría en varios casos en la provincia de Buenos Aires.
“Es una boleta en blanco y negro en el cuerpo distrital y llamativamente vino sin la foto”, explicó Trindade.
“Nos llama la atención y es raro que sucedan estas cosas sobre todo porque una foto tiene mucho efecto sobre el electorado”, completó.
Cerca de Trindade entienden que la maniobra apunta a menoscabar su nómina y favorecer a la de Ricardo Male, el funcionario zuccarista que encabeza la otra boleta del massismo con la que la gente se encontrará en el cuarto oscuro el 11 de agosto, que sí lleva los mismos colores y la fotografía del candidato.
“De todos modos a mi me conocen y confiamos en que la gente va a elegir nuestra opción”, cerró el concejal. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: