lunes, agosto 12, 2013

San Martín. Gabriel Katopodis: “El Frente Renovador empieza a escribir una nueva página de la política”.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, celebró el contundente triunfo del Frente Renovador, encabezado por Sergio Massa, y reafirmó su “compromiso con los vecinos”.

Al respecto, el jefe comunal sanmartinense afirmó: “Somos parte de un nuevo fenómeno político que se llama Frente Renovador, y que sin dudas empieza a escribir una nueva página de la política de nuestro país. Seguiremos en este camino, trabajando para que el 27 de octubre este resultado se consolide”.

En relación al triunfo obtenido en el partido de San Martín, Katopodis sostuvo: “Este es un voto de confianza, que reafirma el trabajo que venimos haciendo en la gestión. Y la mejor manera de responderle a los vecinos es con más trabajo, con más responsabilidad, y asumiendo cada una de las problemáticas y desafíos que tenemos en la ciudad”.

Además, el intendente destacó el trabajo realizado en este primer año y medio de gestión: “Hemos trabajado con mucha responsabilidad desde el primer día, atendiendo a cada una de las preocupaciones que aparecen en la agenda de los vecinos: la seguridad, la obra pública, el mejoramiento de las calles, la recuperación del espacio público”.

En el encuentro, también estuvieron presentes los candidatos a concejales del Frente Renovador, Nancy Katopodis y Diego Perrella, y el candidato a senador provincial por la primera sección electoral, Fernando Moreira. (InfoBAN).

No hay comentarios.: