miércoles, agosto 28, 2013

Scioli consideró una "imprudencia pensar en el 2015"

La concejal de Lomas de Zamora dejó el bloque del Frente para la Victoria para integrar las filas del massismo que conduce en el distrito Gabriel Mércuri. Mantuvo una reunión en Tigre con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

La concejal de Lomas de Zamora Cecilia Tavano abandonó el Frente Para la Victoria para sumarse al Frente Renovador, espacio que lidera el edil Gabriel Mércuri en el distrito.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado del Frente Renovador y fue el tema de conversación entre los ediles durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este mediodía en el Concejo.

Cecilia Tavano, la hija del ex intendente lómense Bruno Tavano, resultó electa en los comicios del 2011 por el FpV. En la nómina de candidatos a concejales ocupó el sexto lugar de la lista de ediles del kirchnerismo, encabezada por el intendente Martín Insaurralde.

Tavano Bruno Tavano, Gabriel Mercuri y Sergio Massa, mantuvieron una reunión en la localidad de Tigre, en la cual dialogaron sobre ejes de trabajo en común.

"Estamos construyendo un espacio amplio y abarcativo, con corazón y raíces peronistas, de dirigentes con vocación de solucionar las necesidades de la gente mirando siempre hacia adelante", afirmó Mercuri. (Inforegión).

No hay comentarios.: