sábado, agosto 17, 2013

Scioli solicitó internas en el PJ para la carrera por la sucesión presidencial

El gobernador Daniel Scioli reiteró sus aspiraciones presidenciales. Dijo que continuará trabajando en la campaña de Martín Insaurralde pese al resultado y que la presidenta Cristina Kirchner está abierta a hacer cambios
Para el bonaerense los protagonistas de esta elección no acompañaron la estancia de las PASO. “El espíritu de las PASO es que las diferencias internas se puedan zanjar, como se hace en otros países, mediante el debate interno, y que se pueda competir y que las PASO sean un gran ordenador interno de las aspiraciones de cada uno”, opinó.
Como presidente del PJ nacional en ejercicio, agregó que el proceso de las PASO “no fue acompañado por los protagonistas, como puede ser el peronismo o el radicalismo”. “Es un tema pendiente del peronismo, como en otros partidos políticos, que hay que trabajarlo; yo voy a trabajar en eso, voy a trabajar para unir al peronismo”, agregó.
Scioli ratificó su voluntad de ser candidato en las próximas elecciones a presidente. “Las definiciones que he tenido que dar al respecto ya las hice, fui claro, la gente lo entendió y no tengo nada más que agregar”, enfatizó manteniendo su estilo.

No hay comentarios.: