miércoles, agosto 21, 2013

"Sólo Uno", la apuesta desesperada del kirchnerismo para dar vuelta la elección

En las redes sociales comenzó una campaña para que cada kirchnerista convenza a una persona para votar al Frente para la Victoria “explicándole todo eso que nosotros sabemos y que nos alegramos cuando sucede”. La excusa es “no paralizar el Congreso”.

El kirchnerismo lanzó una campaña en las redes sociales para que cada adepto del Gobierno de Cristina Kirchner convenza a una sola persona de votar el Frente para la Victoria para que el oficialismo duplique sus votos y revierta en octubre su peor elección en 10 años.

La campaña, titulada “Proyecto Sólo Uno” y difundida por el encuestador Artemio López en su blog Ramble Tamble, ya invadió las redes sociales.

Como si fuera una tarea para el colegio, el encabezado de la cruzada es “Trabajo para los Nac&Pop”.

“Tenemos 60 días para que cada uno de nosotros convenza a solo uno que no votó al Proyecto Nacional y Popular a que lo haga, para no paralizar el Congreso”, señala el mensaje.

“Explicándole, informándole, con datos que nunca vio o no se informó por los medios hegemónicos, todo eso que nosotros sabemos y que nos alegramos cuando sucede”, agrega.

“La satisfacción de lo logrado no puede ni debe ser solo nuestra, que no pierdan la memoria de lo que sufrimos todos antes del 2003”, advierte.

“Ponete en campaña ahora, con alegría y convicción, ni un paso atrás”, termina el pedido. (La Política OnLine).

No hay comentarios.: