viernes, septiembre 06, 2013

“A los errores de Scioli lo pagamos todos los bonaerenses”

El diputado bonaerense del Gen en el FAP, Juan Carlos Juárez, recordó que durante 2010 advirtió al oficialismo del desacierto de fusionar ambos ministerios y pidió al gobernador que convoque a la oposición para confeccionar un plan integral contra la inseguridad.
El vicepresidente III de la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires opinó sobre el anuncio del primer mandatario bonaerense donde confirma que enviará un proyecto de ley a la Legislatura para desdoblar el Ministerio de Justicia y Seguridad. “El gobernador Daniel Scioli se dio cuenta tres años más tarde que era disfuncional la unión de Justicia y Seguridad”, expresó.
“El problema más grave es que al error del gobierno lo pagamos todos los bonaerenses que a diario engrosamos el número de las víctimas de delitos, secuestros, asesinatos y con una gestión, la de Ricardo Casal, que deja como saldo hechos sin resolución y con matices oscuros, como el secuestro y asesinato de la niña Candela Sol Rodríguez”, indicó.
El legislador recordó que al momento del tratamiento de la fusión de los ministerios, en mayo de 2010, desde su bloque opinaron que era una decisión “desacertada”, y argumentó, “tres años después, Scioli nos termina reconociendo que teníamos razón”.  
Por otra parte, el diputado de Luján pidió al ejecutivo convocar a la oposición para que acerquen sus propuestas y así confeccionar un plan de lucha contra la inseguridad de “manera integral”.
Por último, sobre el futuro ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el legislador opinó “no veo que el intendente de Ezeiza tenga realmente alguna posibilidad de resolver el problema de la inseguridad”.

No hay comentarios.: