lunes, septiembre 16, 2013

Camaño contra Scioli

La diputada por el Frente Renovador, Graciela Camaño, advirtió que Daniel “Scioli es esta gestión desastrosa” y consideró que el gobernador bonaerense no llegó a un acuerdo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, para las elecciones legislativas, porque especuló con “suceder al kirchnerismo”.
“Tuvo la capacidad de hacerles creer a los bonaerenses que era bueno y que su gestión, con un pésimo handicap en la consideración pública, no tenía nada que ver con él. Ahora queda claro que Scioli es esta gestión desastrosa”, evaluó la legisladora en una entrevista con un matutino porteño, en la que agregó que al mandatario provincial lo ve “ido”.
Camaño reconoció que hubo contactos entre Scioli y Massa de cara a la presentación de listas para las legislativas, pero aclaró que no hubo un acuerdo entre ambos porque el Gobernador “habrá considerado conveniente para su carrera política especular con suceder en el kirchnerismo”.
Sin embargo, advirtió que “el kirchnerismo no lo elegiría” a Scioli y planteó: “Está a la vista que se ha retirado el kirchnerismo de la campaña y ha quedado Scioli solo tratando de poner títulos en materia de seguridad a través de la boca de su candidato”.
Por otra parte, la legisladora recordó que tiene “una viejísima amistad con Sergio” Massa y lo definió como “el mejor de toda esta camada de jóvenes” dirigentes. “A estas alturas de mi vida quiero ver a alguien que realmente les resuelva los problemas a los argentinos. Por eso no me interesa dañar la campaña y me manejo con un perfil bajísimo”, explicó.

No hay comentarios.: