martes, septiembre 10, 2013

CANDIDATOS A CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA RECORRIERON BARRIOS INUNDADOS DE SAN MIGUEL

Los candidatos a concejales del Frente para la Victoria de San Miguel, Bruno Baschetti, Andrés Richards y Marcela Viguera, recorrieron ayer los barrios Santa Brígida, Mitre y Mariló, inundados por las lluvias del último fin de semana.
Los candidatos, acompañados por militants del FPV local, recorrieron los barrios anegados y conversaron con los vecinos sobre los problemas de infraestructura, asfalto, desagües y de la falta de obra pública en el municipio de San Miguel.
Durante la recorrida, Baschetti, quien encabeza la lista de concejales, declaró que el "Estado nacional con la voluntad política de la Presidenta, estuvo siempre presente en la asignación de fondos municipales. Esta situación confirma que además de traicionar al proyecto nacional con su pase a las filas massistas, el intendente (Joaquín) De La Torre utilizó los fondos que le pertenecen a todos los vecinos de San Miguel para otros fines".
Posteriormente, Baschetti afirmó que "queremos un Estado municipal presente, con políticas públicas que realmente solucionen las problemáticas de los barrios, y no este municipio, que con desidia e indiferencia deja a los vecinos de San Miguel de lado para el beneficio de unos pocos". (Telám).

No hay comentarios.: