martes, septiembre 24, 2013

Carrefour vuelve al negocio de los shopping en Malvinas Argentinas

El primer paso lo dará con la construcción y lanzamiento de un centro de compras en la localidad bonaerense Los Polvorines de Malvinas Argentinas, en un predio donde ya opera un hipermercado.

Si bien hace cinco años se retiró del gerenciamiento de centros comerciales en Argentina al vender el Shopping Soleil al grupo IRSA, ahora el holding de origen francés Carrefour tomó la decisión de retomar ese negocio en el país.
Y lo hará mediante el desembarco local de su división de real estate llamada Carrefour Property. Esta compañía será la encargada de encarar el plan de expansión del grupo europeo en un segmento que hoy es dominado en el país por el holding precisamente propiedad de Eduardo Elsztain.
Actualmente, la división Carrefour Property, cuyo slogan es “Creando la nueva generación de lugares de compras”, sólo tiene presencia en Europa (Francia, España e Italia), donde opera unos 900 centros comerciales, con más de 4 millones de metros cuadrados.
En Argentina, el primer paso concreto que dará lo hará con la construcción y lanzamiento de un centro de compras en Malvinas Argentinas, en un predio donde ya opera un hipermercado Carrefour.

No hay comentarios.: