viernes, septiembre 06, 2013

Construcción Sustentable: la Madera es solución

La Cámara Argentina de la Madera (CADAMDA) en conjunto con el Municipio de Tigre y empresas auspiciantes invitan a los profesionales relacionados con el mercado de la construcción (arquitectos, desarrolladores inmobiliarios, constructores, inversores y mano de obra) a conocer en profundidad todas las ventajas, beneficios e innovadores usos y aplicaciones que la madera ofrece en la construcción actual. 

La cita para poder asistir a esta jornada de entrada gratuita y abierta es el próximo jueves 12 de septiembre, de 17:30 a 21:00 horas en el Museo de la Reconquista, ubicado en Padre Castañeda 470, en el Centro de la ciudad de Tigre. 

Este encuentro es clave para obtener todas las respuestas a las inquietudes de los profesionales relacionados con la construcción en cuanto a la utilización de la madera, tanto en el diseño como en la construcción en una multiplicidad de temas. Entre algunos puntos de interés que abarcará la jornada, se encuentran: 

* Mitos y dificultades de los profesionales en el uso de la madera en el diseño y la construcción
* Del prejuicio de la "prefabricada" a la calidad formal de la madera
* Mejoramiento de la madera, el caso particular del CCA
* Incendio y la respuesta de la construcción en madera
* El sistema de bastidores, tecnología balloon frame
* Tecnología en sistemas de columnas y vigas; normas Cirsoc
* La madera y el cambio climático, arquitectura y medio ambiente

Acompañan la realización de esta jornada: Aserradero Laharrague Chodorge, Dommarco, Rothoblaas, Llavallol, Cetol, Maderera Grau&Weiss, EIDICO, Aserradero Biel, Dorking, FAIMA e INTI Madera y Muebles. 

Para acreditarse, más información y consultas: info@cadamda.org.ar y www.CADAMDA.org.ar. (Empresas News).

No hay comentarios.: