viernes, septiembre 06, 2013

El gobierno quiere bajar la edad de imputabilidad

Lo anticipó el candidato Insaurralde, quien dijo que se estudia "un proyecto para bajar la edad de la imputabilidad de los menores". También se analiza un desarme civil.

El candidato kirchnerista a diputado Martín Insaurralde señaló que el gobierno planea bajar la edad de imputabilidad de los menores, en otra acción que busca acercar al gobierno a los reclamos de un parte importante de la sociedad preocupada por la inseguridad.

"Es uno de los temas que estamos tratando con un equipo de candidatos y abogados", dijo Insaurralde durante una caminata que realizó en el partido de San Martín.

"Seguramente estaremos terminando nuestro proyecto para poderlo presentar en la Cámara", anticipó el primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires

La rápida respuesta del candidato de la presidenta tuvo relación con un proyecto y reclamo que había realizado, a primera hora, el candidato tambiéna diputado Francisco De Narváez.

Por otra parte, Insaurralde anticipó que la próxima semana presentarán otro proyecto de ley para avanzar en el desarme de la población civil "Sin armas no existen secuestros ni muertes. Queremos que cada uno de los bonaerenses vivan mejor y más tranquilos", señaló.

Los dos nuevos proyectos de ley que anticipó Insaurralde se enmarcan dentro del giro que el Frente para la Victoria dio en su conjunto tras la derrota sufrida en las pasadas elecciones primarias.

Reconocer que la inflación es mayor a la del Indec, enviar gendarmes al Conurbano para combatir la inseguridad y reconocer que existe una devaluación en curso fueron algunas de las medidas que pudieron verse en los últimos días. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: