martes, septiembre 17, 2013

EL MUNICIPIO ENTREGÓ JUEGOS A GUARDERÍA “NUESTRO FUTURO” EN JOSE C. PAZ.

El intendente Carlos Urquiaga, se acercó a la guardería “Nuestro Futuro”, en el barrio Sol y Verde, para hacer entrega de nuevos juegos, hamacas y toboganes, para 200 chicos que son recibidos diariamente en la institución.
La guardería se encuentra en la calle Dinamarca 3.275, en el barrio “Sol y Verde” y recibe diariamente a 200 chicos, de 1 a 14 años, brindándoles contención, jardín, educación elemental, y comedor de varios barrios de la zona.
Es el único con estas características en la zona y depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Red Encuentro.
Por primera vez, un mandatario municipal se acercó a las instalaciones para charlar con las autoridades del lugar y los padres junto a la responsable, Matilde Faure,  y  otras docentes.
Urquiaga sostuvo durante su visita que en el establecimiento “los cuidan mucho, los miman, y hacen un trabajo excepcional, lo hacen con mucho sacrificio y también es una solución para los padres que tienen que ir a trabajar”. También se mostro contento por haber podido cumplirle a los niños, los que seguramente disfrutaran con alegría junto a sus educadores.

Además, reconoció que “a medida que tenemos posibilidades, vamos acercando soluciones, y con un mismo objetivo: ayudar a los que menos tienen”.

No hay comentarios.: