sábado, septiembre 21, 2013

En General Rodríguez, Deporte y Cultura en Familia en el día de la primavera.

La Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Secretaría de Deportes de la Nación realizó este sábado por la mañana una jornada de deporte y cultura en familia en el polideportivo Municipal de General Rodríguez.En el marco del día de la primavera se realizo este mediodía una nueva jornada del Programa Deporte y Cultura en Familia en el polideportivo del distrito de general rodríguez en donde las niñas, niños y jóvenes disfrutaron de las diversas actividades deportivas y recreativas.
"Deporte y Cultura en Familia" es un programa implementado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaria de Planeamiento y Gestión Deportiva que tiene como objetivo fomentar la participación de todo el grupo familiar. Es por eso, que en el predio los profesores que forman parte del programa planificaron varios juegos como: futbol tenis, tejo, vóley, y juegos de posta. Además los niños juntos a sus padres disfrutaron de una obra de teatro para toda la familia llevada a cabo por un grupo de actores y artistas de la productora de Ignacio Copani.
En la jornada estuvieron presentes: la Coordinadora de Iniciativas Deportivas, María Lujan Salgado; el Director de Deportes del Municipio de General Rodríguez, Carlos Ercola; el Asesor Provincial, Daniel Coqui, el Secretario de Desarrollo Social Martin Gurañola, e Ignacio Copani.
A pesar del mal clima, Ignacio Copani manifestó unas breves palabras antes de finalizar la jornada: "Nosotros somos un pueblo que se la banca en todo, y mucho menos nos va a correr el mal tiempo". Y para finalizar expresó: "Cada encuentro que podemos tener que sirva para recordar de dónde venimos y para construir el lugar de hacia dónde vamos".
El Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva  e impulsor de este programa, Luis Vivona manifestó que: “La educación, la cultura y el deporte son ejes centrales de este gobierno nacional  de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por eso llevamos a cabo jornadas como estas en donde la familia es la protagonista”.

No hay comentarios.: