miércoles, septiembre 25, 2013

En su visita a Campana: ”Cuando hablan de la década ganada los que han ganado son ellos”, aseguró ”Momo” Venegas Read more at ht

El líder del partido FE compartió distintas actividades con los candidatos locales de la lista que encabeza Carlos "Caly" Tasistro. "Yo he sido pobre, me he ido a dormir con la panza vacía, pero esto no lo vi nunca, ni en el 2001", sostuvo sobre la situación de indigencia actual.
El candidato a diputado nacional por Unión con FE, Gerónimo "Momo" Venegas, visitó ayer Campana, donde encabezó distintos actos junto al candidato a concejal Carlos "Caly" Tasistro.
Tasistro lo presentó como uno de los "últimos peronistas puros" que quedan y se mostró confiado en que será elegido diputado nacional el 27 de octubre.
"Nosotros nunca tuvimos dudas en seguir, eso fueron operaciones de prensa. Seguramente vamos a meter dos o tres diputados en la cámara. Gente honesta, que voten leyes que beneficien a los argentinos", comenzó señalando el dirigente peronista, sobre el que habían corrido rumores de que podría declinar su candidatura.
"Yo he sido pobre, me he ido a dormir con la panza vacía, pero esto no lo vi nunca, ni en el 2001. No se trata de tironear del PBI o los ingresos para emparchar la realidad, hay que poner el país a producir, a facilitar las inversiones, a premiar el trabajo", afirmó. "Después de 10 años de crecimiento sostenido no es posible que haya tanta pobreza, pobreza extrema. Cuando hablan de la década ganada los que han ganado son ellos".
"No tienen que acostumbrarse a ser pobres, se puede salir de la pobreza, pero hay que aprender a votar", resaltó el candidato del partido FE quien aseguró que seguramente sacaron entre 4 y 5 puntos en las elecciones de octubre que le permitirán ingresar dos o tres diputados nacionales.
"El tema de la inseguridad es muy profundo, pero el meollo de todo es la pobreza. Necesitamos tener pleno empleo. Tenemos que combatir la inseguridad desde la cultura del trabajo desde la familia. Hay que equipar a la policía, capacitarlos y ofrecer respeto y buenos sueldos. Un policía o un gendarme debería estar ganando 12 mil pesos", enfatizó al momento de dar su enfoque sobre uno de los temas centrales de la campaña.
"Uno de los primeros proyectos que voy a presentar es un nueva ley de coparticipación para recuperar las economías regionales. Yo voy a ser un diputado que va a consensuar todo y estoy seguro que voy a lograr el acompañamiento de los partidos", resaltó.
"No son oposición, son más de los mismo. No puede ser que hasta hace tres meses estaban con este gobierno y ahora están del otro lado. Massa es más de lo mismo", sostuvo el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE)
"Si no hay políticas que pongan el país en marcha y bajen la inflación para fin de año los trabajadores que hoy dejaron de pagar ganancias van a volver a hacerlo. Se toman medidas con el resultado de la elección pero no se hace nada con el fono de la cuestión", aseveró.
"Vamos a servir, sin miedo y con fe", aseguró Venegas usando palabras del Papa Francisco.
Luego de compartir un acto con militantes y medios de prensa, el candidato participó de otras actividades en barrios de la ciudad y también se anunció una entrevista con el obispo Monseñor Oscar Sarlinga. (La Auténtioca Defensa).

No hay comentarios.: