jueves, septiembre 26, 2013

Entregaron materiales a escuelas de General Rodriguez

El intendente local Juan Pablo Anghileri y el secretario de Educación de la Nación Jaime Perczyk entregaron materiales educativos para todas las escuelas de General Rodríguez.

El Instituto Superior de Formación Técnica Nº 188 recibió también la aprobación del certificado de planes de mejoras. Los jardines de infantes número 920 y el 902 recibieron Colecciones de Aula, junto con las escuelas primarias numero 2 y la 20. 

El objetivo de las colecciones de aula es desarrollar la familiaridad con los libros, mediante el contacto diario con los mismos. Se entregaron 50 bicicletas, 15 metegoles, 1.000 libros de texto, 3.000 cuadernos, 40 set de geometría, 40 globos terráqueos y 30 banderas, para las distintas escuelas del distrito.

El jefe comunal remarcó la importancia agradeció la visita de Percyk y de su equipo, y destaco que los materiales y la tecnología en las escuelas generan “mayor inclusión y eso demuestra una clara decisión de este gobierno de invertir en educación”. 

Por su parte, el secretario comentó que ”el objetivo de estos programas es equipar a las escuelas para mejorar la calidad de la educación”.

Estuvieron presentes el Coordinador del Programa Nacional de Educación, Arte y Cultura, Daniel Pico, la Directora Nacional de Infraestructura del Ministerio de Educación, Ingeniera Patricia Morales, Jefa Regional de Inspectores Inés Atilli, Jefa Distrital Verónica Bernoldi, autoridades educativas, miembros del Honorables Concejo Deliberante y funcionarios del Municipio.

No hay comentarios.: