lunes, septiembre 30, 2013

Juegos Regionales en Malvinas Argentinas de cultura.

Comenzaron los Juegos Regionales de Cultura, en Malvinas Argentinas, con gran cantidad de inscriptos en las categorías abuelos, especiales y juveniles.
“Este año se han unido los diez distritos para este emprendimiento, poniéndole el hombro y hemos agregado categorías gracias al apoyo político y económico del intendente Jesús Cariglino”, comentó el Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, Jorge Caraballo.
“Hoy tenemos las categorías de escenario, de canto y de danza. Mañana, martes 1 de octubre, hacemos en la Dirección de Cultura, la etapa estática, todo lo que es artesanías y arte. El jurado va a tener un trabajo arduo, es un jurado de excelencia, todos licenciados del IUNA, asique van a salir los mejores exponentes para competir en la etapa regional”, aseguró Caraballo.
Los Juegos Regionales 2013, reemplazan a los antiguos Torneos Bonaerenses, y fueron impulsados por diez intendentes de la Zona Norte del Conurbano Bonaerense, entre ellos el intendente Jesús Cariglino, para fomentar el deporte y la cultura en la sociedad.
Al respecto, el Director de Cultura del distrito, afirmó: “Es una gran experiencia para todos los chicos que recién comienzan y el placer de la gente mayor que puede disfrutar del escenario. Hemos tenido más aceptación con estos Torneos Regionales, en apoyo a nuestro intendente Jesús Cariglino, ya que hemos superado la inscripción, con diferencia de otros años”, finalizó Jorge Caraballo.

No hay comentarios.: