martes, septiembre 24, 2013

Más de 12 mil jóvenes participaron del comienzo de las Fiestas Patronales de San Miguel

Fue el viernes pasado, con la presentación del grupo musical Agapornis sobre la calle Tribulato, con motivo de dar comienzo al cierre de las Olimpiadas deportivas, estudiantiles y culturales. Allí estuvo presente el intendente del Municipio, Joaquín de la Torre, junto al subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre.
 El viernes por la noche, más de doce mil personas disfrutaron del show musical de Agapornis, realizado en el marco del comienzo del cierre de las Olimpiadas deportivas, estudiantiles y culturales y, a la vez, como apertura de los festejos por las Fiestas Patronales San Miguel 2013, impulsadas desde el Municipio. Fue sobre la calle Tribulato y Dorrego, en donde miles de jóvenes, adolescentes y familias cantaron y bailaron al ritmo de una de las bandas más escuchadas del momento. Además, durante la previa del espectáculo estuvo presente el stand promocional de Divertirte Seguro, realizando sorteos y entregando premios temáticos y referenciales a la seguridad nocturna.
 A partir de las 18 hs. del viernes 20 de septiembre ya se podía ver a cientos de jóvenes acercándose a la calle Tribulato a la altura de Dorrego para participar del espectáculo que la Municipalidad de San Miguel organizó para dar comienzo a las Fiestas Patronales, una celebración que tiene como objetivo fomentar y forjar la identidad y sentido de pertenencia a su pueblo. Ya arriba del escenario, el intendente Joaquín de la Torre, junto al subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre, y a los ganadores de las olimpiadas pasadas, presentaron los trofeos que se disputarán el jueves que viene cuando se realicen las finales de las competencias en la Escuela de Suboficiales "Sargento Cabral", en Campo de Mayo. Seguidamente, se presentó un emotivo video que mostró el recorrido que la antorcha olímpica realizó por más de 50 colegios, en más de 120 kilómetros, del distrito a modo de postas entre cada uno, el cuál culminó con el encendido de la llama olímpica en vivo a cargo de una destacada estudiante durante la competencia.
 Luego sí, se dio inicio al espectáculo musical en el que la banda interpretó los principales temas de su repertorio: “Hasta el final”, “Si te vas”, “Persiana Americana” y “La llave”, fueron tan sólo algunas de las canciones con las que una multitud cantó, bailó y se divirtió durante más de una hora de show.

No hay comentarios.: