martes, septiembre 17, 2013

Massa en Zárate: ”Apostamos a la integración y a cumplir con el desafío de igualar hacia arriba”.

Se reunió con entidades y empresarios de la vecina ciudad y de Campana.
El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, entre otras actividades en esa ciudad, visitó y entregó un apoyo económico en el taller protegido Mi Refugio. "Venimos a escuchar pero también a ayudar, integrando a las personas con capacidades diferentes", resaltó Massa.
Durante su recorrida por la ciudad de Zárate, Sergio Massa explicó: "Visitamos el taller protegido porque éste es un tema que debemos ponerlo en la agenda y cumplir con el desafío de igualar hacia arriba, integrando a las personas con capacidades diferentes. Acompañamos el trabajo de las familias y la comisión del taller, y los apoyamos para que sigan adelante con este trabajo lleno de amor que realizan todos los días".
Massa continuó: "Además en Zárate hicimos una visita a una terminal para ver la actividad logística de la ciudad y conocer sus necesidades, y tuvimos una charla con empresarios de la ciudad. Zárate nos dio una muestra de confianza importante, venimos a escuchar y también a ayudar".
Massa, que continuará su recorrida por la ciudad de Baradero, agregó: "Buscamos seguir generando confianza hacia aquellos que no nos votaron en agosto para que acompañen en octubre a una fuerza política que puso en la mesa cuestiones básicas como inseguridad, inflación e impuesto a las ganancias".
"Hay un grupo de dirigentes que nació en base a la gestión, que está pensando en el futuro y que, sobre todas las cosas, tiene su fortaleza en las propuestas", finalizó Massa.
Actualmente el taller atiende a más de 30 jóvenes y adultos con capacidades diferentes. Allí realizan diferentes tareas, comidas y manualidades que posteriormente son ofrecidas en la comunidad. Con el apoyo económico, reformarán la infraestructura y comprarán material para su trabajo, según explicó Mabel Desbat, integrante de la comisión del Taller.
Lo acompañaron en su recorrida los candidatos a diputado nacional, Mirtha Tundis y Horacio Errazú, además del candidato a diputado provincial, Lisandro Bonelli, y concejales. (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: