miércoles, septiembre 18, 2013

San Miguel. Fiestas Patronales: Jineteada y Luciano Pereyra.

El sábado 28 de septiembre, a partir de las 11 hs., en San Miguel se podrá disfrutar de este evento tradicional, con historia y para toda la familia. Se realizará en el marco de la Semana de San Miguel Arcángel por las Fiestas Patronales y tendrá lugar en el Club “Indios”, en Santa María, con entrada libre y gratuita.
Luego de que el fin de semana del 22 se realice el Cierre de las Olimpíadas Estudiantiles Deportivas y Culturales, el Show de Agapornis, la Maratón San Miguel y más adelante el Día de la Historia de San Miguel, las Fiestas Patronales continúan su cronograma el próximo sábado 28 de septiembre, con un evento cultural y tradicional pensado para toda la familia sanmiguelina: una Jineteada  que contará con la participación de numerosas agrupaciones tradicionalistas, un payador y un gran cierre a cargo del reconocido músico Luciano Pereyra.
Será a partir de las 11 hs., en el Club “Indios”, ubicado en Maestro Ferreyra y Pardo, ciudad de San María. Allí, además de disfrutar de la destreza de los jinetes para dominar a los caballos al ritmo del payador, los vecinos de San Miguel contarán con distintos puestos de comida para el almuerzo. Además, a partir de las 17 hs., el cierre estará a cargo de las bandas ganadoras del Festival Folklórico del año pasado: El Arrope, Diego Ramos, La Payana y Belén Mendieta; el broche de oro será con la presentación de Luciano Pereyra.
Al igual que el año pasado, se espera recibir a una multitud para disfrutar de estar jornada al aire libre, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: