miércoles, septiembre 25, 2013

Se entregaron las medallas de las Olimpiadas de la Tercera Edad de San Miguel

Fue ayer por la noche, en la Sociedad Española de Socorros Mutuos. La ceremonia estuvo presidida por el subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, junto al subsecretario de Salud, Pablo de la Torre. En total se entregaron 334 medallas.
Ayer por la noche se realizó la entrega de medallas a las Olimpiadas de la Tercera  Edad San Miguel, organizadas desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio. El evento tuvo lugar en la Sociedad Española de Socorros Mutuos y fue encabezado por el subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene, y el subsecretario de Salud, Pablo de la Torre. En total se entregaron 334 medallas de Oro, Plata y Bronce a los ganadores de cada disciplina.
Durante el mes de mayo más de 500 adultos mayores del distrito de San Miguel comenzaron a participar de las Olimpiadas de la Tercera Edad, en distintas sedes ubicadas en el distrito: Club Atlético y Social Bella Vista, Amigos de Muñiz y el Club Belgrano. Volley adaptado, Fútbol-Golf, Caminatas, juegos de Cartas, fueron algunas de las disciplinas de la competencia. 
“Estamos felices y orgullosos de poder ser útiles para que muchos adultos tengan su tiempo ocupado y se sientan valorados. Ésta es la demostración de que en la vida se puede seguir y seguir”, comenzó expresando Ariel Dalbene. Luego explicó que el hecho de que haya un proyecto consolidado “es lo que permite que año tras año mejoremos las actividades planeadas desde el área de Deportes”.
Por último, les recordó que durante el año pasado, San Miguel fue el Municipio que más disciplinas llevó a Mar del Plata, “esperamos obtener mismo resultados en esta oportunidad”.
Seguidamente, Pablo de la Torre hizo uso de la palabra para felicitar a todos los adultos mayores “tanto por la competencia como por la onda que le ponen a las olimpiadas; esto es una enseñanza para todos los jóvenes”. Finalmente agregó: “El deporte es salud, así que sigan haciendo deporte la mayor cantidad de tiempo posible”.
Terminadas las palabras de los funcionarios se procedió a realizar la entrega de medallas a cada uno de los participantes. En total se entregaron 334 medallas: 134 de Oro, 120 de Plata y 79 de Bronce. Además, los ganadores de las medallas de oro recibieron la noticia de que serán premiados con un viaje a Mar del Plata.

No hay comentarios.: