domingo, septiembre 22, 2013

Sergio Massa encabezó una caravana por La Matanza y fue agredido con huevos y piedras

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, resaltó este domingo que "lo importante es ganarle a la intolerancia con tolerancia", al encabezar una caravana por la localidad  bonaerense de La Matanza, en medio de agresiones con huevos y piedras.
"La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y de esperanza", sostuvo Massa, al minimizar los incidentes que tuvieron lugar durante la recorrida, que abarcó unas 85 cuadras entre Ciudad Evita y Rafael Castillo.
Como consecuencia de las piedras y los huevos, el grupo de vehículos que trasladaba a Massa, intendentes y otros candidatos de ese espacio político, debió detener su marcha en dos oportunidades.
El candidato a diputado nacional estuvo junto a los jefes comunales Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Gustavo Posse (San Isidro); Joaquín de la Torre (San Miguel) y Gabriel Katopodis (San Martín).
"Tenemos la tarea de llevar adelante nuestra gestión con responsabilidad, trabajo y dándole respuesta a la gente. Tenemos la enorme tarea de ser depositarios de miles de sueños de la gente que cree poder tener un futuro mejor. Nosotros hace 5 años que venimos planteando con un grupo de gente el tema seguridad, la necesidad de la policía municipal y la descentralización de la justicia", sostuvo Massa.
"Creemos que es un camino importante, que tiende a resolver enormes problemas en materia de prevención y vamos a seguir sosteniéndolo y pidiendo que cada municipio tenga su propia
policía o fuerza de seguridad", subrayó el jefe comunal de Tigre.
Respecto a los problemas de La Matanza, aseguró: "Es un municipio que hoy tiene 2 millones de habitantes y que tiene la posibilidad de tener 2.000 cámaras que es lo que necesita, que tiene que tener 26 fiscalías descentralizadas en cada barrio, 10 jueces de garantías, estar al servicio de la gente, no de manera centralizada, porque la gente piensa que es un número en un departamento judicial".
"Frente a cada agresión, cada insulto, lo que vamos a hacer es responder con propuestas, con la mano extendida a la gente. Lo más importante es ganarle a la intolerancia con tolerancia. La fiesta de la gente es lo más importante, fue una caravana llena de alegría y esperanza", agregó Massa.
A su turno, Giustozzi también buscó restarle importancia a los incidentes y dijo que se quedaron "con la alegría de la gente".
"Recorrimos La matanza, con una forma de política que hay que dejar en el pasado, compartimos una jornada cívica con alegría, con la gente, familias, militancias y adherentes. Arrancamos en ciudad Evita, que es el corazón peronista. Nos quedamos con la alegría de la gente", añadió el intendente y segundo en la lista del Frente Renovador.
Con esta actividad, Massa lanzó formalmente su campaña electoral de cara a la competencia del próximo 27 de octubre por el Congreso nacional. (Noticias Argentinas).

No hay comentarios.: