miércoles, septiembre 25, 2013

Stolbizer: "El Campo no debe olvidarse quiénes estuvieron y quiénes no durante el conflicto con el Gobierno".

La candidata a diputada nacional por el FPCyS, Margarita Stolbizer, mantuvo esta tarde una reunión con productores rurales en 9 de Julio. Lo hizo en el marco de las Terceras Agrojornadas Políticas convocadas por Carbap, y a la que fueron invitados los principales candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y La Pampa. Tras el agradecimiento del presidente interino de la entidad rural, Johnny Balfour, por haber sido la única candidata que asistió al encuentro, la legisladora le pidió a los productores "no olvidar quiénes estuvieron y quiénes no, durante el conflicto con el Gobierno". Y agregó: "Hay muchos que hoy prometen soluciones mágicas y quieren acercase al Campo, pero hay que acordarse que cuando se necesitaba que estén a la par de los productores estaban en la otra vereda y les cerraron la puerta en la cara".
En esta línea, Stolbizer exigió "reglas claras" para el sector y cuestionó la "asfixiante" presión fiscal por parte del Gobierno nacional y provincial. "Esta fue una década ganada para los funcionarios, no para los productores. El gobierno se acuerda del Campo sólo cuando hay que cobrarles o aumentarle los impuestos", afirmó.
Por último, la legisladora recordó que "la política de confrontación en la Argentina arrancó con el conflicto con el campo", por lo que pidió "diálogo con todos los sectores económicos y sociales, pero principalmente con el sector productivo que es uno de los motores de la economía".

No hay comentarios.: