jueves, octubre 17, 2013

7 Beneficios del Salmón en la salud

Los beneficios para la salud del salmón van desde el fortalecimiento de los músculos y el corazón hasta reducir sus probabilidades de desarrollar algunas enfermedades. Los estudios han demostrado que el consumo de salmón rico en ácidos grasos puede ayudar a vivir más tiempo y volver su cuerpo más saludable mientras lo hace.

Beneficios del salmón en el organismo

1. Músculos y tejidos
La proteína del salmón es fácil de digerir y ser absuelta en su cuerpo. El salmón no tiene sustancias que causan cáncer, al contrario de otras fuentes de proteína. Las proteínas que también se conocen como los aminoácidos, son vitales para la salud de todo el cuerpo. El beneficio para la salud principal del salmón es que se trata d un alimento que posee abundancia en ácidos grasos omega-3, vitaminas A, B y D, así como calcio, hierro , fósforo y selenio.

2. Salud del Corazón
El Omega-3 mencionado en el salmón ayudará a reducir su colesterol. Por lo general, lo primero que los médicos recomiendan después de un ataque al corazón es bajar el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos. Mientras que el salmón baja el colesterol malo, también aumenta el colesterol bueno (HDL). El salmón también puede ayudar a reparar el daño del corazón y fortalecer los músculos del corazón. También ayuda a bajar la presión arterial e incluso prevenir el endurecimiento de las arterias, lo que reducirá las probabilidades de tener un ataque al corazón.

3. Cerebro y nervios
Los ácidos grasos Omega-3 ayudan a que su cerebro funcione mejor y mejoran su memoria. Junto con las vitaminas A y D, los aminoácidos y los ácidos del selenio también protegen el sistema nervioso de los efectos de deterioro del envejecimiento. Esto hace que el salmón sirva como un antidepresivo natural. Las enfermedades de Alzheimer y Parkinson son dos de los mayores temores que enfrenta una persona a medida que envejece. El consumo de salmón ha demostrado que reduce el riesgo de desarrollar estas enfermedades. El omega-3 también ayuda a prevenir los coágulos sanguíneos, esto puede disminuir las posibilidades de tener accidentes cerebrovasculares.

4. Diabetes
Los beneficios para la salud de comer salmón también incluyen la aceleración de su metabolismo. Esto facilita su tasa de absorción de azúcar y puede disminuir su nivel de azúcar en la sangre. Que a su vez reduce el riesgo de desarrollar diabetes.

5. Salud ocular
El Omega -3 y los aminoácidos ayudan a prevenir la degeneración macular. Esta es una condición relacionada con la edad que afecta a las personas mayores, que puede resultar en daños y pérdida de la visión.

6. Cabello
Si quiere un cabello y ojos brillantes, el consumo de salmón puede ayudarle debido a la presencia de Omega-3, vitamina D y selenio.

7. Beneficios varios
Cuatro onzas de salmón silvestre le da cantidad requerida de un día completo de la vitamina D. la misma cantidad de salmón también le da más de la mitad de la vitamina B12, niacina y selenio que usted necesita diariamente. Le da casi treinta gramos de proteína. Eso es más de la mitad de la cantidad diaria recomendada por la Administración de Alimentos y Drogas de los EE.UU.
Los beneficios para la salud del salmón son demasiados para ignorarlos. Posee útiles ácidos, minerales y vitaminas. Así que comer salmon es una buena opción para tener una vida saludable. (Drogas y Cirugía).

No hay comentarios.: