jueves, octubre 17, 2013

Boudou: "El pueblo argentino es leal a Cristina"

El vicepresidente de la Nación aseguró que la Presidenta "tiene un compromiso inquebrantable con la gente". En el marco de la celebración del Día de la Lealtad en Plaza de Mayo, sostuvo que durante el gobierno de Juan Domingo Perón "se generaron derechos que el pueblo no tenía y que se ampliaron" con el expresidente Néstor Kirchner y la actual jefa de Estado.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, aseguró esta noche que "el pueblo es leal a la Presidenta que tiene un compromiso inquebrantable con la gente", al recorrer la Plaza de Mayo, donde se celebra el Día de la Lealtad peronista. 

Boudou, quien está a cargo del poder Ejecutivo, consideró además que "durante el gobierno de (Juan Domingo) Perón se generaron derechos que el pueblo no tenía y luego con Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) esos derechos se ampliaron, por lo que se profundizó la lealtad del pueblo con sus líderes". 

n ese sentido, remarcó que en esta última década también "se reforzó la lealtad de los líderes políticos con su pueblo y por eso el único compromiso de la Presidenta es con su pueblo". Boudou consideró que el oficialismo "forma parte de un movimiento que transformó a la Argentina y la seguirá transformando, porque este proyecto político tiene un sólo liderazgo, el de Cristina Fernández de Kirchner, y eso el pueblo lo sabe". 

Rodeado de militantes con quienes se saludó y sacó fotos, el vicepresidente fue caminando por la plaza y permaneció allí hasta el final de la movilización. (Inforegión).

No hay comentarios.: