jueves, octubre 31, 2013

Cariglino: "Massa tiene ventaja sobre Macri... se instaló más rápido y es peronista".

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, ratificó, en varios medios, su intención de competir en las internas del PJ bonaerense en una lista integrada con otros jefes comunales del Frente Renovador y consideró que Sergio Massa también debería dar la pelea por el PJ nacional, pero no ahora, "porque las condiciones no están dadas".
"Massa es un referente del PJ y va a tener que ser presidente del PJ para aspirar a conducir el país, pero ahora no están las condiciones dadas para ir a esa interna nacional", aseguró Cariglino en diálogo con Noticias Argentinas.
Por otra parte, ratificó su intención de ir a las internas el próximo 15 de diciembre, pese a señalar que existen "dificultades en este proceso electoral" y que "hay dudas sobre los padrones".
"Vamos a estar con la junta electoral vieja, puesta por el kirchnerismo, con el partido casi intervenido, pero estamos dispuestos a jugar y darles representación a gran parte de los afiliados que no tienen representantes de toda la provincia de Buenos Aires", especificó.
El jefe comunal de Malvinas Argentinas adelantó que el próximo 12 de noviembre presentarán la lista de cara a las elecciones previstas para el 15 de diciembre.
"La Lista la estamos armando con intendentes del grupo del Frente Renovador, que todos son presidentes del partido en sus distritos. Con muchos ya hablé, y también van a participar dirigentes de la provincia de Buenos Aires", agregó.
Cariglino también especuló que su rival en la interna sería Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, a quien definió como "un compañero y hombre muy potable dentro del PJ".
Por otra parte, ratificó que entre Sergio Massa y Mauricio Macri hubo un "acuerdo electoral que se terminó y no hay enemigos", pero evaluó que el dirigente de Tigre está en mejores condiciones de quedarse con la estructura formada entre ambos sectores porque "es un peronista".
"Macri ya manifestó que quiere ser presidente y Massa no lo dijo todavía pero a mí ya me llaman dirigentes de todo el país para participar del armado nacional. Creo que tiene ventaja sobre Macri porque se instaló más rápido y es peronista", abundó Cariglino.

No hay comentarios.: