martes, octubre 15, 2013

Cariglino recorre la provincia

 El viernes, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, visitó las ciudades de Campana y Zárate, acompañando a los candidatos del Frente renovador en ambos lugares.
En Campana, el jefe comunal estuvo junto al primer candidato a concejal, Sebastián Abella, y demás integrantes del Frente Renovador de ese lugar.
En Zárate, el intendente Cariglino, se reunió con Jorge Blanco, primer candidato a concejal del Frente Renovador en la ciudad; los candidatos a concejales Jorge Scola, Stella Mendaño y Ubaldo García;  la candidata a Consejera Escolar Mabel Rota; los compañeros Ricardo González, de Exaltación De La Cruz y “Tito” Bernabé, del Sindicato de Güincheros, entre otros. 
“Seguimos caminando la provincia de Bs. As con el Frente Renovador, pidiéndole a la gente que nos acompañe el 27 de octubre para hacer equilibrio en las Cámaras. Nosotros vamos por el cambio de verdad. Lo hemos demostrado y queremos trabajar por los argentinos y por la Argentina que queremos”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús cariglino.
Con respecto a los representantes del Frente Renovador en toda la provincia de Bs. As, el jefe comunal afirmó: “En cada lugar tenemos candidatos, hombres con capacidad, ganas, con sentido común. Queremos una Argentina distinta, a largo plazo, la Argentina del futuro y lo estamos logrando”, finalizó Jesús Cariglino.

No hay comentarios.: