jueves, octubre 17, 2013

Carlos Tomada en Grand Bourg

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, acompañó la inauguración de un local del Frente para la Victoria en Grand Bourg junto al diputado nacional Edgardo Deptri y los candidatos a concejales Rodolfo Tailhade y Mariano Hidalgo.

“Quiero agradecer a todas las agrupaciones que están sumando a la defensa de este momento histórico que vive el movimiento nacional y popular”, expresó Tomada, quien se calificó como “un compañero más”.

“Hablemos de sacarle la careta a los Massa y a los Cariglino”, exclamó enfáticamente el funcionario y afirmó que hay dirigentes que “no hablan porque no quieren decir lo que piensan”. “Cuando dicen que hay que mirar para adelante, lo que quieren es abandonar la política de Derechos Humanos de este gobierno”, expresó.

“Acá está claro que hay dos proyectos que van a confrontar, ahora y en el 2015”, aseguró Tomada, que recordó el canto popular ‘Patria si, colonia no’, y dijo que hay un sector que “quiere volver al pasado”.

De esta manera, el ministro de Trabajo enumeró las medidas llevadas a cabo por el Gobierno Nacional y afirmó que son las que representan “Patria si”.

“No nos dejemos extorsionar con esta idea del fin de ciclo, acá todavía tenemos que pasar por las elecciones del 27 de octubre”, aseguró Tomada, quien además agregó que “se van a llevar una sorpresa” y que “el Frente para la Victoria va a ser el Partido más grande de la República Argentina” una vez finalizados los comicios.

“No dicen que bajamos del 50 por ciento al 32 el trabajo no registrado”, sostuvo el ministro, que aseguró que se trata de “una operación” para culpar al kirchnerismo por la gente que es empleada en negro.

“Es un enorme orgullo estar acá, porque los militantes son lo mejor que tenemos y nos van a llevar a la victoria cueste lo que cueste”, finalizó Tomada. 

Luego, en diálogo con SMnoticias, el ministro de Trabajo habló sobre la jornada. “Fue muy linda, con muchos compañeros de la militancia y con el entusiasmo propio de esta campaña electoral”, manifestó Tomada.

Por último, el funcionario hizo referencia a su alusión al canto ‘Patria si, colonia no’. “Tiene que ver con la política nacional y con un planteo muy claro de cuál es el símbolo que expresa cada cosa”, ratificó. (Por Diego Napoli de SM Noticias).

No hay comentarios.: