martes, octubre 22, 2013

Cierre de campaña en Ing. Adolfo Sourdeaux a pura murga.

Con la entrada de las murgas "Los Rompebolas de Adolfo Sourdeaux" y "Los Magnates de Km 30" se inició el cierre de la campaña del Frente para la Victoria de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.La cita fue en el frente de la cooperativa de trabajo "Rodolfo Walsh" donde esperaban los candidatos a concejales Rodolfo Tailhade, Eliana Balmaceda y el candidato local José Verón. 
José Verón fue el encargado de la apertura manifestando su agrado por el marco de unidad en que se desarrollaba el acto. "Llamo a la militancia a continuar haciendo conocer la propuesta del Frente para la Victoria" dijo.
Rodolfo Tailhade reivindico a "todos aquellos que hicieron una entrega desinteresada en la campaña (...) especialmente a "Kiko" (Verón) lo cual quiero hacer público". Llamo a "Redoblar los esfuerzos para acortar la diferencia con el candidato que representa a las patotas y la violencia en Malvinas Argentinas".
Participaron además los concelajes electos Mariana Paola Zuccarini, Mario Chamorro y Valeria Ciccera junto al jefe del Anses, Leonardo Nardini.

No hay comentarios.: