viernes, octubre 11, 2013

Claudia Rucci: “Que Boudou sea presidente es la expresión más patética del fracaso del cristinismo”

Durante una recorrida por la ciudad bonaerense de Brandsen, la diputada nacional Claudia Rucci expresó a medios locales que “después de octubre es imprescindible un acuerdo entre todos los sectores políticos para impedir que en los dos años finales el cristinismo le siga provocando nuevos daños al país y a los argentinos. La unidad en el Congreso tiene que servir para aprobar leyes fundamentales, para vivir con mayor seguridad, combatir la inflación, promover la producción y el trabajo, y transformar la vida de los millones de pobres que nos deja esta etapa”.
Durante la visita, la legisladora se reunió con candidatos y militantes de su lista, y recorrió barrios de esa ciudad de la tercera sección electoral. Allí, Rucci también afirmó que “la mayoría de los argentinos ya empezó a dejar atrás este período y piensa en un futuro donde vivamos mejor. Esa es la demanda, y vamos a estar a la altura de las circunstancias para satisfacerla”.
La diputada y candidata a renovar su banca en la lista que encabeza Francisco de Narváez aseguró: “Necesitamos una dirigencia que ofrezca coherencia y ejemplo. El gobierno perdió definitivamente el rumbo e improvisa el día a día. Muchos de sus funcionarios son impresentables ante la sociedad. Que hoy Boudou sea presidente es la expresión más patética del fracaso del cristinismo”.

No hay comentarios.: