martes, octubre 22, 2013

Coronel Pringles: Nilda Varreto recibió el "Premio Anual Mujeres Innovadoras 2012".

El "Premio Anual Mujeres Innovadoras 2012" en el plano local, recayó en esta oportunidad en la persona de la Sra. Nilda Varreto, reconocida vecina de la localidad de Indio Rico, quién por sus cualidades sociales, culturales y humanitarias, se hizo merecedora a esta distinción que enorgullece a toda la comunidad.
La iniciativa fue avalada desde el Instituto Cultural de la Municipalidad, organismo que merced a las gestiones realizadas, logró que las mismas progresaran hasta llegar al otorgamiento de este reconocimiento a favor de la conocida "Chichita".
El mencionado premio es implementado a través de la Comisión de Igualdad Real de Trato y Oportunidades y Discapacidad que preside el Senador Dr. Juan Carlos Simón (UCR).
El senador resaltó la entrega de las mujeres galardonadas. "Sentimos que han asumido el compromiso de crear un mundo de solidaridad y que tienen la virtud de saber ver más allá de sus intereses personales".
"El objetivo es premiar a las mujeres de la provincia de Buenos Aires que se hayan destacado en actividades y disciplinas, tales como: Lucha por los discapacitados, Promoción de la organización barrial, Acción política, Artes plásticas, Acciones innovadoras, Acciones solidarias, Defensa de la niñez, entre otras, como así también toda otra actividad que la Comisión considere pertinente galardonar", explicó el legislador Simón.

No hay comentarios.: