martes, octubre 01, 2013

Diferencias entre el arroz basmati y el arroz integral

Si usted come regularmente arroz basmati, arroz blanco, arroz regular o algún otro tipo de arroz, es una buena idea aprender sobre las diferencias entre estas variantes. Como el arroz es un alimento común en muchas culturas y platos, le ofrece muchas oportunidades de obtener una variedad de diferentes nutrientes en su dieta común. Esto es especialmente útil si usted está interesado en aumentar su nivel global de nutrientes.
En general, el arroz es parte de la misma variedad de plantas de cereales. Los diferentes tipos de arroz son variaciones de la misma planta, y tienen ciertas ventajas y desventajas en comparación con los demás también. Siga leyendo para conocer una breve guía de las diferencias entre el arroz basmati y el arroz regular.


Arroz Basmati

El arroz basmati generalmente son granos de arroz, que son generalmente más largos y más delgados que los del marrón regular o arroz blanco. En comparación con otros tipos de arroz, el arroz integral basmati general se cocina más rápidamente. Está lleno de aroma y sabor, por lo que es una opción popular para muchos platos y lados. Se utiliza más comúnmente como un plato de la cocina india. Sin embargo, la dulce fragancia del arroz basmati, junto con el potente sabor de los propios granos de arroz, se ha hecho popular en todo tipo de otros platos también.
El arroz basmati está lleno de diferentes nutrientes. Contiene una mezcla de vitaminas y minerales que corresponden a su rico sabor y aroma de nuez. En general, los arroces marrones están más llenos de nutrientes que sus parientes del arroz blanco, y el arroz basmati es uno de los más ricos en nutrientes de todos ellos. Sin embargo, una desventaja del arroz basmati es que puede ser difícil de encontrar en los Estados Unidos, debido al hecho de que es una cepa menos común de arroz en este país. Adicionalmente, puede por lo tanto ser algo caro. Con el fin de encontrar arroz basmati, mire en los mercados de agricultores locales, las cooperativas, las tiendas de comestibles orgánicas y los mercados relacionados.


Arroz

El arroz integral es más corto y rechoncho que el arroz basmati. Contiene un sabor más profundo y más rico que el arroz blanco regular, pero por lo general no es comparable con arroz basmati, el cual es mucho más sabroso. Sin embargo, debido a esto, es una adición más sutil a una comida que muchas personas encuentran que es preferible de todos modos. El arroz integral es más rico en nutrientes que el arroz blanco y tiende a tener menos tiempo de cocción en general. Algunas personas encuentran que la textura es diferente al comparar el arroz integral con otros tipos de arroz, incluido el arroz basmati .
Como el arroz basmati, el arroz integral está lleno de nutrientes y muy saludable, aunque el basmati posee más nutrientes. Es mucho mejor para usted que la alternativa de arroz blanco procesado, mucho del cual ha sido despojado de los beneficios reales para su salud . (Drogas y cirugías).

No hay comentarios.: