jueves, octubre 31, 2013

Esteban Echeverría: Cayó banda que vendía droga a través de un caño empotrado en una pared.

Efectivos de la DDI de Esteban Echeverría desbarataron una banda que vendía droga a través de un caño empotrado en una pared en Claypole. Hay tres detenidos a los que les secuestraron 2.500 dosis de cocaína y distintos elementos para el estiramiento y fraccionamiento del estupefaciente.

Una banda de delincuentes que vendía droga a través de un caño empotrado en una pared fue desbaratada en las últimas horas en Claypole luego de una serie de operativos que realizaron efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y que dejaron como saldo el secuestro de 2500 dosis de cocaína.

Los procedimientos se realizaron en Namuncurá al 600 de esta localidad del partido de Almirante Brown.

Las pesquisas establecieron que los sujetos colocaban la cocaína en pequeños frascos y la comercializaban a través de la pared por medio del caño. “De esta manera los vendedores no tenían contacto directo con los compradores”, dijeron los investigadores.

A los imputados les secuestraron 2.500 dosis de cocaína y distintos elementos para el estiramiento y fraccionamiento del estupefaciente.

Además, los efectivos policiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Esteban Echeverría incautaron una pistola calibre 9 milímetros y más de 10 mil pesos en efectivo.

Interviene en la causa la UFI N° 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. (Inforegión).

No hay comentarios.: