viernes, octubre 04, 2013

Ituzaingo: Alberto Descalzo aseguró que en Morón votaría al candidato de Massa.

Las diferencias se profundizan en el seno del kirchnerismo. En su afán de cuestionar al líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró que en Morón votaría al candidato del Frente Renovador, Martín Marinucci, al que calificó como “el único peronista que hay en el distrito”. 

En medio de la tensión entre algunos intendentes del Conurbano y el titular del AFSCA, Martín Sabbatella, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró hoy que si tuviera que votar en Morón, lo haría por el candidato de Sergio Massa a quien consideró como “el único peronista que hay en el distrito”.

En declaraciones radiales, el jefe comunal y titular de la Federación Argentina de Municipios bonaerense fue consultado acerca de a quién votaría si tuviera domicilio Morón. Descalzo no dudó y aseguró que “votaría por Martín. Por Martín Insaurralde. Y para concejal votaría por Martín Marinucci, que es el único peronista que hay en Morón”.

La reacción de Descalzo va en sintonía otros intendentes de la Tercera Sección que no tuvieron buenos resultados en las primarias de agosto. Luego de la elección mostraron su furia con Martín Sabbatella, molestos por los votos que las colectoras de Nuevo Encuentro les restaron.

Puntualmente en Ituzaingó, el candidato a primer concejal en la lista de Nuevo Encuentro es Daniel Larrache, el director de Gestión, Administración y Desarrollo de la AFSCA, quien sacó 10 puntos en la primaria.

No es la primera vez que Descalzo sale a cuestionar a Sabbatella. A mediados de septiembre aseguró que el titular del AFSCA "pertenece al Partido Comunista, y nosotros al Justicialista".

"Tenemos diferencias y, la verdad, a veces nos cuesta estar juntos". Además, admitió que "las colectoras a veces no son bienvenidas y nosotros no tenemos una buena relación partidaria, si se quiere, con el grupo de Sabbatella". (La Política OnLine)

No hay comentarios.: