lunes, octubre 21, 2013

Jornada ¿De que hablan los adolescentes? en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz.

El viernes 18 de octubre se llevó a cabo en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, organizada por la secretaria de salud que dirige el Dr. Omar Vidable, la jornada "¿De qué hablan los adolescentes?"
Durante el primer panel titulado: "Adolescencia. Dilemas y Paradojas" expusieron la licenciada María Florencia Gentile, socióloga. Master en Sociología por la Universidad de Paris y doctoranda por la UBA; María Luz García, licenciada en políticas sociales y master en ciencias políticas y Fabiana Leoni, licenciada en políticas sociales y magister en economía social. 
Durante el segundo panel bajo el título "Del dicho al hecho. Experiencias locales" expusieron el inspector de psicología de la DGCyE licenciado Alfredo Zingariello. La licenciada Maria Conte de la Red de Posibilidades Área Comunidad de San Miguel; la licenciada Laura Zucchi del Patronato de Liberados de Área de Justicia de José C. Paz y el equipo de sexualidad y adolescencia del la secretaria de salud paceña. 
Participaron ademas de los expositores citados, el Dr. Omar Vidable, el Dr. Gallegos y el Dr. Carlos Victor Zalazar director del CFP Nº 402 y del CFP Municipal -DiPreGEP 7323- quienes aseguraron que el tratamiento de estas problemáticas en conjunto e interdisciplinariamente entre salud y educación son de gran interés para la comunidad toda y una prioridad en la gestión del intendente municipal. 

No hay comentarios.: