sábado, octubre 26, 2013

José C. Paz: robo, persecución y tiroteo termina con dos ladrones heridos y un prófugo

Ocurrió ayer por la tarde en José C. Paz, donde un comerciante que se encontraba realizando la recaudación en varios carnicerías, fue sorprendido por un grupo de malvivientes que lo despojaron del dinero. Tras una persecución, la policía se enfrentó con los ladrones y dos de ellos resultaron heridos mientras que un tercero se dio a la fuga.


Dos delincuentes resultaron heridos ayer, luego de escapar y tirotearse con la policía tras asaltar a un comerciante que estaba realizando la recaudación en varias carnicerías de la zona de José C. Paz. En tanto que un tercer cómplice logró darse a la fuga con una suma importante de dinero, informaron fuentes policiales. 

El hecho comenzó en la intersección de la ruta nacional 197 y Antártida Argentina de ese medio cuando un hombre de 44 años que se movilizaba en su VW Gol Trend fue interceptado por tres individuos a bordo de un Peugeot 206, uno de los cuales lo apuntó con un arma y le robó la recaudación.

El atraco fue observado por vecinos del lugar que alertaton a la policía y al llegar al lugar comenzaron a rastrear a los sujetos quienes luego de unas diez cuadras frenaron el vehículo y continuaron la fuga a pie intercambiando disparos con los uniformados.

Como resultado del tiroteo, que finalizó en las inmediaciones de Colón y Monteagudo, dos de los malvivientes, de 32 y 48 años, resultaron heridos de bala, uno en el tórax y otro en el tobillo izquierdo, y fueron trasladados al Hospital Mercante bajo custodia policial, mientras que un tercero logró escapar.

Uno de los detenidos, hace poco más de un año había recuperado la libertad de una unidad carcelaria de San Martín, donde había purgado una pena por robo calificado.

En poder de los malvivientes incautaron una pistola 7,65 y otra 9 mm.

La policía de la distrital José C. Paz trabajaba en el lugar y continuaban los rastrillajes con el fin de dar con el tercer ladrón que habría escapado con el botín del comerciante.

I

No hay comentarios.: