miércoles, octubre 09, 2013

Juan Pablo Anghileri recibió a choferes de La Perlita.

Ayer al mediodía, en el Salón Garrahan del Palacio Municipal, el Intendente Juan Pablo Anghileri recibió a los choferes de La Perlita que se acercaron al Municipio para hacerle un reconocimiento y entregarle una placa en agradecimiento por haber ayudado a mantener las fuentes de trabajo de 91 familias.

Los choferes le entregaron una placa al Intendente y uno de ellos destacó en sus palabras que agradecían la gestión realizada por Anghileri, así como por el Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández y por los directivos de la Empresa que se hicieron cargo del servicio. Los choferes también le entregaron una placa al Presidente de la empresa y a Roberto Fernández.

Fernández recordó el momento vivido el pasado Junio y destacó que no es fácil ser padre de familia y ver como se derrumba una empresa. Por eso comentó que se sienten orgullosos de poder estar hoy reconociendo el trabajo realizado para conservar los puestos y remarcó que a todos los presentes en ese salón los une el compromiso por el trabajo. También agradeció al Intendente por conocer lo que es el transporte y por saber que detrás de los choferes había 91 familias.

Por su parte el Intendente Juan Pablo Anghileri agradeció a todos los choferes por el reconocimiento, destacó el respeto con el que aun en momentos difíciles se comportaron todos los choferes, recordó que se habían conocido con los mismos en un momento de crisis, en la puerta del Municipio, luchando por mantener sus puestos de trabajo. Agradeció la placa, sin embargo destacó que hay que agradecer a los choferes “que nos representan como ciudadanos de General Rodríguez, como gente pujante, que respeta siempre el dialogo y con la voluntad de sortear los obstáculos y seguir generando trabajo”. Recordó la tarea que tienen día a día, transportando a los vecinos de General Rodríguez que hoy viajan más cómodos. Para finalizar, agradeció especialmente a los Concejales que votaron para que se pueda destrabar el conflicto y que todos los choferes puedan mantener sus empleos.

Estuvieron presentes el Presidente de Transporte La Perlita, Alberto Ortiz, la Vice presidenta Mara Prieto, la Gerente de Recursos Humanos, Cristina Mesa, Delegados Gremiales, representantes de los choferes de Transporte La Perlita, Miembros del Honorable Concejo Deliberante y funcionarios Municipales. (Viví Rodríguez).

No hay comentarios.: