miércoles, octubre 02, 2013

Juegos Regionales 2013 en Malvinas Argentinas

Se dispután los Juegos Regionales 2013 en Malvinas Argentinas, y comenzó la etapa abuelos, quienes el martes 1º de octubre participaron en las disciplinas tejo y sapo en el centro de jubilados “Solar del Norte”, de Los Polvorines.
“Estamos muy agradecidos al centro Solar del Norte que nos ha cedido la instalaciones para organizar los juegos. Estamos viviendo una jornada espectacular gracias al apoyo del intendente Jesús Cariglino y su permanente predisposición para defender esta herramienta social que es el deporte y que hoy tiene a los abuelos como protagonistas. Nos da la posibilidad de organizar estos Torneos, llevarlos adelante y utilizamos esa herramienta para llegar a los abuelos, a los jóvenes, que lo disfruten y lo vivan como una fiesta”, comentó Daniel Olguín, director de deportes de Malvinas Argentinas.
Además, continúan las actividades deportivas en todo el distrito. Por la tarde se jugó la final de fútbol reducido, en la que participaron los representantes de los clubes El Mundialito de Ingeniero Pablo Nogués y Defensores de Villa de Mayo, en la sede de la Dirección de Deportes.
“Además continuamos con más torneos abuelos y más juveniles. Y el 9, 10 y 11 de octubre se hacen las finales en Tigre”, agregó Olguín.
Por su parte en la Dirección de Cultura que dirige Jorge Caraballo también se realizaron las disciplinas correspondientes a esa área, como por ejemplo pintura, literatura, tejido, macrame, crochet, tejido a dos agujas, cocina, fotografía.


No hay comentarios.: