jueves, octubre 31, 2013

Malvinas Argentinas: Campeonas invictas en hockey.

Los equipos de Hockey sobre césped de la 8º división de la Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines, resultaron campeonas invictas en los tres Torneos en los que participaron: dos de la Asociación Argentina de Hockey (torneo Proyección y torneo Campeonato) y un tercer equipo que jugó en la Liga Amateur de Hockey.
Las entrenadoras, Valeria Faldutti de la Liga Amateur, Zarina Marchioni del Torneo Proyección y Marcela Medina Utrera del Torneo Campeonato, explicaron:
“Superamos nuestros objetivos, las nenas fueron creciendo un montón, se desempeñaron  muy bien, asique estamos muy contentas”.
Las jugadoras, de entre 11 y 12 años, jugaron un total de 26 partidos desde el mes de marzo. Conforman tres grupos de 15 nenas cada uno. Los equipos están compuestos por jugadoras de Los Polvorines, Pilar, Del Viso, Tortuguitas, San Miguel, Zona Norte, etc. La preparación física de las chicas está a cargo de Macarena Rovedatti.
“Los tres grupos son bárbaros, las nenas se complementan muy bien entre ellas. Entrenan muy fuerte en la semana y ya estamos con las expectativas para el año que viene. Este es un Club muy importante en la zona y la cancha es una de las mejores del país”, afirmaron las jóvenes entrenadoras.
Y concluyeron: “Gracias al intendente Jesús Cariglino por cedernos los micros, fue una gran ayuda para las chicas para poder viajar ya que nos tocaron clubes en Monte Grande, La Plata, Zarate y es una facilidad que se les da a las nenas, sobre todo cuando los padres no las pueden llevar, y además viajar todas juntas es impagable, suma al grupo”.

No hay comentarios.: