viernes, octubre 11, 2013

Malvinas Argentinas: El Instituto Adventista celebró 50 años.

El Instituto Adventista de Los Polvorines festejó este jueves su 50º aniversario; una institución educativa que se forjó con el crecimiento de la ciudad y que egresó a importantes personas de bien.
         El acto, encabezado por los directivos del colegio, contó con la participación del secretario de gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari; de la presidenta del Consejo Escolar, Karina Politi y la vicepresidente del mismo, María del Carmen Pérez.
         “Esta es una institución muy seria y prestigiosa de Los Polvorines, que aparte tiene sedes en toda la Provincia de Buenos Aires, incluso en Entre Ríos que la conozco personalmente”, expresó el funcionario municipal.
         A su vez, destacó el crecimiento de la institución en estos 50 años: “Fueron generaciones de lucha, de formación de personas, de trayectoria. La madre de mis hijos ha venido a esta escuela  y la verdad que sé de las disciplinas y toda la enseñanza que pasa por una institución como esta”.
Por su parte, Politi consideró que siempre fue una institución que trabajó dentro “del respeto, del amor y la fe”, y que “con mucha libertad ha forjado chicos que hoy son hombres y estos hombres hoy traen a sus hijos acá porque es una institución educativa de renombre, que ha tenido profesionales excelentes”.
Cabe destacar que este año el Coro de la institución participó del Festival del Tantanacui en Jujuy y recorrieron algunas escuelas con necesidades. La Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de un subsidio, se hizo cargo del costo de viajes de los alumnos del Coro.

No hay comentarios.: