jueves, octubre 24, 2013

Malvinas Argentinas: reunión de la Tercera Edad en Grand Bourg

Más de 500 abuelos participaron de una nueva reunión mensual, en la que no faltó la música y la diversión.
Ayer miércoles, la Dirección de la Tercera Edad de Malvinas Argentinas, organizó una reunión mensual en un club privado de la ciudad de Grand Bourg con los abuelos y Centros de Jubilados del distrito.
“Todos los fines de mes hacemos reuniones en el auditorio municipal con todos los centros de jubilados, pero ya nos quedó chico asi que descentralizamos y estuvimos la semana pasada en Tortuguitas, en Sourdeaux, en Villa de Mayo y hoy nos tocó Grand Bourg, para agradecerles por el trabajo que vienen realizando a nuestro lado. Además los agasajamos a través del canto y la música, porque fue el Día de la Madre y el Día de Nuestros Mayores hace muy poquitos días”, comentó Liliana Speranza, directora de la tercera edad de Malvinas Argentinas.
“Es muchísimo el trabajo que realiza nuestro intendente con los abuelos, ya que son prioridad en el distrito. Por eso les agradecemos, en cada momento, con lo que podemos en Malvinas Argentinas, y seguimos trabajando como todos los días del año”, finalizó Liliana Speranza.

No hay comentarios.: