martes, octubre 29, 2013

Michetti: "Los tres diputados son del Pro y vuelven al bloque"

La senadora electa del PRO por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti, aseguró hoy que los tres legisladores del PRO que fueron en la lista del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires "volverán al bloque PRO en el Congreso".
"Los tres son del PRO, constituyeron un acuerdo para ese momento electoral. Terminaron las elecciones, con muy buenos resultados, y terminó el acuerdo. Ahora estos tres legisladores vienen al bloque del PRO", dijo Michetti en declaraciones formuladas esta mañana a radio Rivadavia.   Michetti se refería así a Soledad Martínez, a la actual legisladora nacional del PRO Gladys González y al ex diputado Christian Gribaudo.
"En el Congreso, el PRO trabajará con los legisladores de otros bloques, como el Frente Renovador, radicales y socialistas, para apoyar los proyectos que el país necesita", adelantó la senadora electa.
Michetti explicó también que la idea del PRO en la provincia de Buenos Aires era "no dividir la oposición" para "no facilitarle las cosas al kirchnerismo", y dijo que esa fue la razón para que los tres legisladores del PRO se sumaran al Frente Renovador.
"Fue una estrategia coyuntural electoral, el Frente Renovador era la fuerza que más posibilidades tenía para hacerle frente al kirchnerismo" en la contienda electoral, consignó.

No hay comentarios.: